Lo confirmo el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en una serie de Tweets. Es un hombre de 71 años que había viajado a España y llego el día 21 de Marzo a Misiones, cumplió con la cuarentena y ayer se interno en el hospital Madariaga de Posadas.
Informo recepción de resultado de muestra enviada al lab de referencia Nacional Malbran de paciente de 71 años dom. en la ciudad de Posadas con antecedentes de viaje a zona de circulación viral sospechoso para Coronavirus, que resulta positiva para covid19.
Se considera casi importado por la procedencia. Es importante remarcar que el paciente cumplió con las pautas de aislamiento obligatorio y con todo el protocolo de paciente sospechoso.