ESTE DOMINGO 28 SE CELEBRARÁ EL DÍA DE LOS NÑOS

#PuertoIguazú

El Gobierno Municipal en el marco para de la promoción del bienestar de los derechos de las infancias, organiza una jornada con diferentes actividades para celebrar y disfrutar en familia con mucha diversión.

  • Durante la tarde del domingo 28 de agosto
  • A partir de las 14.00 hs.
  • En la Plaza de los niños

Se ofrecerán Chocolatada, Facturas, también habrá juegos, toboganes, peloteros, saltarines y payasos.

Contaran con Sorteos, regalos toda la tarde. La invitación se extiende a todos los vecinos y vecinas de Puerto Iguazú a participar de la celebración y pasar un día al aire libre.

#Festejos

#DíaDeLosNiños

#Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio