VECINOS DEL BARRIO SAN MARTÍN COMENZARÁN A SEPARAR LOS RESIDUOS DOMICILIARIOS

#PuertoIguazú

Se llevó a cabo una importante reunión en el barrio San Martín, entre directivos de la Dirección de Saneamiento Ambiental, Servicios Públicos y vecinos del barrio.

Allí se firmó un acta con respecto a la notificación de la colocación de cesto de basura, regularización en la recolección de basura, separación de residuos, vidrios y Botellas plásticas.

Separando los residuos se cuida el ambiente ya que se reduce la cantidad de basura enviada a relleno sanitario; y además se colabora con una economía circular, en la que a través del reciclaje se extiende la vida útil de los materiales y se los revaloriza ingresándolos al sistema productivo como materia prima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio