#PuertoIguazú
Se llevó a cabo una importante reunión en el barrio San Martín, entre directivos de la Dirección de Saneamiento Ambiental, Servicios Públicos y vecinos del barrio.
Allí se firmó un acta con respecto a la notificación de la colocación de cesto de basura, regularización en la recolección de basura, separación de residuos, vidrios y Botellas plásticas.
Separando los residuos se cuida el ambiente ya que se reduce la cantidad de basura enviada a relleno sanitario; y además se colabora con una economía circular, en la que a través del reciclaje se extiende la vida útil de los materiales y se los revaloriza ingresándolos al sistema productivo como materia prima.


