Este lunes 1 de diciembre marca un nuevo capítulo para la conectividad aérea de Misiones: llega a Puerto Iguazú el vuelo inaugural de Flybondi que conecta directamente Lima (Perú) con la ciudad de las Cataratas. Según el registro actualizado, el arribo del vuelo FO 5881 está programado para las 18:05 horas, operando en horario y utilizando la Terminal A, Sector A, con la cinta 3 para retiro de equipaje.

La aerolínea low cost anunció esta ruta durante la FIT 2025 y desde hoy comenzará a operarla con una frecuencia de cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo. Se trata del primer servicio de la compañía hacia Perú, que se suma a su red internacional junto a Brasil y Paraguay.
La presentación oficial destacó el gran interés tanto de viajeros peruanos por conocer Iguazú como de residentes misioneros por volar a Lima sin necesidad de hacer conexiones. Además, la compañía lanzó una tarifa promocional de USD 316 ida y vuelta (con impuestos incluidos) para impulsar el inicio de la operación.
Desde el Gobierno provincial remarcaron que esta incorporación fortalece el desarrollo turístico y económico, favoreciendo la llegada de visitantes internacionales y ampliando las opciones de viaje para los misioneros.
La apertura de este nuevo corredor aéreo posiciona a Iguazú como uno de los destinos con mayor crecimiento en conectividad regional y abre nuevas oportunidades para el intercambio cultural y comercial entre Misiones y Perú.
Las combinaciones para quienes buscan viajar con salida un día lunes y regreso el viernes también están disponibles. Para diciembre, las opciones son 1–5, 8–12, 15–19 y 22–26. En enero, se pueden combinar los días 5–9, 12–16 y 19–23, siempre manteniendo la frecuencia programada por Flybondi.