ABORTO LEGAL, REFORMA JUDICIAL Y CREACIÓN DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL, SON PROYECTOS QUE ALBERTO ENVIARÁ AL CONGRESO

ABORTO LEGAL, REFORMA JUDICIAL Y CREACIÓN DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL, SON PROYECTOS QUE ALBERTO ENVIARÁ AL CONGRESO

#PrioridadlaSalud

En medio de la pandemia, Alberto Fernández, anuncio que enviará proyectos al congreso, uno de ellos, que fue promesa de campaña es la legalización del aborto. En varias ocasiones vimos como el presidente expreso que la PRIORIDAD ERA LA SALUD DE LA GENTE, en este caso opta por perder vidas inocentes y salvar una sola.

El aborto es una mala palabra para muchos Argentinos y lo continuará siendo. El movimiento Salvemos las dos Vidas, expreso su repudio en todas las ocasiones que tuvieron, ahora nuevamente cabe esperar a ver que deciden los diputados, ya que la ultima vez que se envió el mismo proyecto fue RECHAZADO.

Lo mas probable es que esta vez se apruebe. Ya que sera una manera de apoyar políticamente la gestión de Alberto Fernandez, no importando perder vidas indefensas.

«Tenemos listo el proyecto de ley de reforma de la Justicia y lo vamos a elevar apenas esté en condiciones el Congreso», sostuvo Alberto Fernández en charla con C5N y, además, agregó que también va a presentar los proyectos de ley sobre la legalización del aborto y sobre la creación del Consejo Económico y Social. 

El mandatario tambien anunció que enviará el proyecto de Reforma Judicial, y la creación del Consejo Económico y Social.

#AlbertoFernández

#Abortista

#PresidenteArgentino

Acerca el Autor

Notas Relacionadas