ACCIDENTE EN ENTRE RIOS: SOLO UNO DE LOS NIÑOS SE ENCUENTRA EN ESTADO RESERVADO

#EntreRios

– Varios niños acompañados de sus padres ingresaron al hospital San Roque de Paraná, luego del trágico accidente de un colectivo en ruta 18; Seis pacientes fuero atendidos, dos de ellos adultos, uno de los cuales fue derivado al Hospital San Martín; De los cuatro niños que ingresaron, tres tienen heridas leves, mientras que el cuarto de ellos, de 9 años, presentó un encéfalohematoma intracerebral

Los dos choferes serían los fallecidos en el accidente que involucra a un micro de la empresa Río Uruguay que trasladaba a un contingente desde Misiones hacia un campeonato de fútbol infantil en Córdoba. El contingente estaba conformado por 30 niños de entre 8 y 12 años y 16 adultos, entre padres y profesores, sería del Centro de Empleados de Comercio de Puerto Iguazú.

En tanto, al menos 10 personas resultaron heridas con traumatismos varios y fueron hospitalizadas.

Los sobrevivientes que no necesitaban atención en hospitales iban a ser trasladados a la Escuela de Policía de Paraná, hasta la llegada de familiares y de otro micro que los puedan llevar de regreso a Misiones.

El conductor del micro de larga distancia perdió el control, chocó de frente contra la cabecera de un puente en construcción y quedó incrustado.

El Director del Hospital San Roque, indicó que «de los cuatro niños que ingresaron, tres tienen heridas leves, mientras que otro de los menores de 9 años presentó un encéfalohematoma intracerebral», puntualizó

 

Fuente: La voz de Parana

#EntreRios

#Accidente

#Fatal

PUBLICIDAD