El 25 de mayo, a las 21:15 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 12, cerca del Ejército Argentino, en el que se vieron involucrados una camioneta Volkswagen Amarok y una moto Motomel.
Ante la denuncia recibida, Bomberos Voluntarios de Iguazú desplazaron un móvil de rescate con una dotación de personal al lugar del hecho. A su arribo, se constató que una persona se encontraba sentada al costado de la cinta asfáltica. Inmediatamente, el personal de Bomberos procedió a estabilizar y empaquetar a la víctima para su posterior traslado al hospital en una ambulancia del servicio de emergencias 107.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia de Misiones, colaborando en las tareas de rescate y seguridad en la zona.