AGUSTÍN ROSSI SE VA AL AL NASSR Y SERÁ COMPAÑERO DE CRISTIANO RONALDO

#SinMarchaAtras

La novela de Agustín Rossi con Boca, esta por terminar, de amor al odio en tan solo 8 partidos. El ex arquero de Boca, no tiene lugar en el plantel y por si fuera poco, perdió nuevamente contra Racing jugando un partido donde los hinchas Xeneises apuntan que Rossi, hubiera salvado al club nuevamente en el último penal que es su especialidad.

Boca cayó por 2-1 en la final de la Supercopa Internacional. El Xeneize no contó con Agustín Rossi: el arquero, figura del equipo, no jugará más, luego de firmar un precontrato con Flamengo para sumarse a mitad de año. Sin embargo,hubo un giro inesperado en su futuro: por seis meses jugará en el  compañero de Al-Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo.

Según trascendió, el futbolista llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al club de Arabia Saudita, que perdió a David Ospina por lesión (sufrió una fractura en el codo y tendrá para cerca de tres meses de recuperación). A su vez, el Xeneize recibirá cerca de un millón de dólares en la operación.

Rossi, luego de la confirmación del propio Hugo Ibarra de que no jugará más con la Azul y Oro, buscaba tener rodaje en este semestre antes de sumarse a Flamengo a mitad de año. Y de hecho ya se despedió de sus compañeros tras el cruce con Racing y se quedó en Madrid para luego retornar a Medio Oriente y terminar de cerrar todo.