Iguazú Ahora Noticias
Argentina Ahora

¡AHORA¡ CIERRAN LAS FRONTERAS POR 15 DÍAS

#ConferenciadePrensa

El presidente Alberto Fernandez anuncio el cierre total de las fronteras por 15 días y la suspensión de las clases hasta el 31 de Marzo para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

La decisión de Alberto Fernández se basó en evidencia presentada por diversos autoridades del Ministerio de Salud y de diferentes técnicos. La reunión se llevó adelante en la Quinta de Olivos y participaron los ministros del Gabinete entre los que estuvieron Ginés González García, Daniel Arroyo y Nicolás Trotta, entre otros. En los últimos días, el rumor sobre la posible suspensión de clases en niveles primario y secundario había circulado, pero finalmente el domingo se tomó una definició.

Participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; gran parte del Gabinete Nacional, funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y asesores de distintas organizaciones médicas y científicas.

Hasta el momento, solo Jujuy y Misiones habían suspendido las clases. El primero de ellos a causa del coronavirus, mientras que MISIONES lo hizo por el dengue.

#Ahora

#AlbertoFernandez

#Argentina

Noticias Relacionadas

EL FUEGO YA ARRASÓ CON MÁS DE 2000 HECTÁREAS EN CÓRDOBA

Redacción Iguazú Ahora

LUEGO DE DOS AÑOS DE INVESTIGACIÓN DESBARATARON UNA BANDA NARCO

Redacción Iguazú Ahora

EL DÓLAR ABRE A $98,50 EN EL BANCO NACIÓN Y EL RIEGO PAÍS SE MANTIENE EN 1.555 PUNTOS

Redacción Iguazú Ahora