AHORA VACACIONES «EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZA UN PLAN PARA LA RE-ACTIVACIÓN DEL TURISMO EN MISIONES»

AHORA VACACIONES «EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZA UN PLAN PARA LA RE-ACTIVACIÓN DEL TURISMO EN MISIONES»

#TurismoAhora

En conferencia de Prensa el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Hacienda, Safrán y el ministro de turismo, Jose Maria Arrua, anunciaron una serie de medidas para fortalecer al sector de Turismo en la provincia.

«Nosotros lo que queremos es fortalecer y mantener el empleo del sector turístico de la provincia, suministrar estímulos, acelerar la recuperación de las empresas, generar liquidez, regular la actividad turística a través de protocolos sanitarios y marcos modernos, gestionar una agenda para el fomento y la re-apertura progresiva de nuestros emprendimientos turísticos de nuestra provincia y para ello hemos definido una serie de programas» dijo el gobernador Ahuad.

PROGRAMA PRE-COMPRA IGUAZÚ

Es un programa de adhesión de compras a futuro de servicios hoteleros, gastronómicos, atractivo turisticos. La vigencia se extiende desde el 1 de Diciembre hasta el 30 de Junio del 2021

PRE COMPRA POSADAS

Tambien es un programa de compra a futuro de servicos de Alojamiento y la vigencia se extiende desde Diciembre hasta el 30 de Junio del 2021

AHORA VACACIONES

Es un programa de compras de cupos para paquetes turísticos. Esto se realizara a través de las agencias de viajes para los Misioneros viajando en la provincia. Este programa deberá incluir, alojamiento, seguro, transporte, gastronomía. El beneficiario tendrá una bonificación de 50 % en su compra con un tope de 10 mil pesos por persona. Las compras serán anticipadas hasta agotar el cupo y la vigencia será desde Noviembre hasta Marzo 2021, para viajes a realizarse desde Diciembre hasta Marzo 2021.

La estructura del plan que el gobierno invertirá es de 15 millones para el programa Ahora Vacaciones, 10 millones de pesos, distribuido en 94 aportes no reintegrables para agencias de Viajes de Misiones, 20 millones de pesos en compra a futuro para Puerto Iguazú, 5 millones de pesos para compras a futuro para alojamiento en Posadas, 10 millones de pesos distribuidos en 1000 aportes no reintegrables para autónomos de Puerto Iguazú, 5 millones de pesos para empresas y servicios, llamase eventos. El monto total de inversión es de 65 millones de pesos. Nuestra voluntad es seguir y apoyar al sector turístico.» Dijo el gobernador.

#AhoraVacaciones

#AhoraIguazú

#AhoraPosadas

Acerca el Autor

Notas Relacionadas