AL DECLARAR COMO TESTIGO, ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO QUE KIRCHNER «FUE MUY CUIDADOSO CON LAS CUENTAS PÚBLICAS»

#ObraPública

El presidente Alberto Fernández destacó hoy que el expresidente Néstor Kirchner «siempre fue muy cuidadoso con las cuentas públicas» y remarcó que «tenía casi una obsesión con eso, que tuvo primero como gobernador y luego como Presidente».

Así lo afirmó al comenzar está mañana a declarar ante el Tribunal Oral Federal Número 2 como testigo en el juicio que se sigue por presuntas irregularidades en la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015, en una causa denominada como «Vialidad» y en la que está imputada la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fernández negó hoy la existencia de «arbitrariedades» en la distribución de obra pública nacional y sostuvo que le llama «mucho la atención» lo que se debate en el juicio oral por presuntas irregularidades en la provincia de Santa Cruz.

El Presidente sostuvo que se trata de «decisiones políticas no judiciables», al declarar bajo juramento de verdad ante el Tribunal Oral Federal 2, en los Tribunales Federales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

PUBLICIDAD