ALBERTO FERNANDEZ ANUNCIO UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS «LOS JUBILADOS NO PAGARAN MEDICAMENTOS»

ALBERTO FERNANDEZ ANUNCIO UNA DE SUS PRIMERAS MEDIDAS «LOS JUBILADOS NO PAGARAN MEDICAMENTOS»

#Elecciones2019

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que si gana las elecciones los jubilados “no pagarán más medicamentos” y “mejorarán sus ingresos”, al encabezar hoy un acto de campaña en Buenos Aires.

“Los jubilados van a tener el lugar que merecen, no es posible que no les garanticemos la dignidad y el respeto después de años de trabajo. El Fondo de Garantías Solidarias va a ser para los jubilados, no para que les den préstamos, sino para que mejores sus ingresos. Vamos a recomponer los ingresos en cuanto lleguemos”, remarcó el candidato.

“Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable”, expresó Fernández en el acto al que asistieron miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de ese distrito de la zona sur del conurbano.

En esa línea, sostuvo: “Vamos a terminar con la rémora de los medicamentos, vamos hacer una ley que diga que nos jubilados no pagan los medicamentos, el Estado los va a subsidiar y no me importa lo que digan, eso es lo que hace una argentina digna, que se ocupa de sus viejos. Es mentira que no se puede”, subrayó.

#Elecciones2019

#Jubilados

#Medicamentos

Acerca el Autor

Notas Relacionadas