ALBERTO FERNANDEZ CONGELARÍA EL PRECIO DE LA LUZ POR 6 MESES

ALBERTO FERNANDEZ CONGELARÍA EL PRECIO DE LA LUZ POR 6 MESES

#EnergiadeMisiones

El flamante presidente le pidió al secretario de energía, el misionero Lanziani que congele las tarifas de luz al menos por 6 meses, dicho beneficio también concierne a Energia de Misiones por participar en sistema nacional de distribución de energía, por lo tanto en la tierra colorada no tendría que haber tarifazos al menos hasta junio.

El diario La Nación publicó hoy en tapa que el misionero Sergio Lanziani, designado Secretario de Energía, mantendrá las tarifas eléctricas sin aumentos “por varios meses”.

El matutino cita a fuentes del “equipo de Lanziani”, quien asumirá mañana en la secretaria, la cual pasará a depender del Ministerio de la Producción que dirigirá Gabriel Kulfas, en lugar de seguir bajo la órbita del Ministerio de Hacienda.

Sin aportar más detalles, la nota explica que Lanziani dará a conocer esa y otras medidas para el sector el miércoles, un día después de asumir en la cartera energética. También consigna que Alberto Fernández le pidió al misionero “no hablar con la prensa”.

#LVDM

#EnergíadeMisiones

#MisionesAhora

Acerca el Autor

Notas Relacionadas