ALEM: POLICÍAS RECUPERARON OBJETOS ROBADOS HAY UN DETENIDO

#MisionesAhora

En la jornada del domingo, uniformados de la comisaría 1ª de Alem, arrestaron a Tobías N. (22) y secuestraron elementos robados que lo vincularían en una denuncia por un hecho contra la propiedad.
Una intensa investigación conllevó a la detención de Tobías, todo indicaría que el joven tendría relación al ilícito denunciado en horas del mediodía por un hombre de 32 años, quien relató que durante la mañana –en su ausencia- desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en B° Tung Oil y tras violentar una ventana le sustrajeron electrodomésticos varios.
Asimismo, en el citado vecindario la Policía secuestró una máquina de cortar cabello, posteriormente en B° Evita incautaron una garrafa de gas de 10 kgs y un equipo de DVD con su respectivo control. Según sus portadores, este joven se los habría vendido a un bajo costo.
El muchacho fue alojado en la comisaría a disposición del magistrado interviniente, en tanto que todo lo secuestrado –reconocido por el denunciante- será restituido.
Los investigadores continúan trabajando y habría un posible cómplice, quien se presume que tendría un celular, también denunciado en la misma causa.
Desde esa unidad regional, diariamente se efectúan operativos de prevención con el fin de contrarrestar delitos, mantener el orden y garantizar la seguridad del pueblo.
#Policia
#Prensa
#Misiones

 

 

PUBLICIDAD