AMANECE CON TEMPERATURAS BAJAS, PERO CONDICIONES MÁS ESTABLES «CON MÁXIMA DE 20°C»

Miércoles 15 de mayo

Amanece con temperaturas más bajas aún, nublado pero con condiciones más estables y se espera algo de sol para la tarde. Se prevén mínimas entre 6° y 9°, con sensación térmica más baja influenciada por el viento frío, y máximas para la tarde entre 16° y 20°C. La tendencia indica que, aunque este jueves llegarán vientos del norte, durante el resto de la semana persistirán los vientos del sur moderando las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 20 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 6 °C en San Vicente con 4 °C de sensación térmica.

Jueves 16 de mayo

Suben las temperaturas, vuelven algunas inestabilidades y se esperan lluvias de baja intensidad. La propagación de un área de baja presión asociada a flujos de humedad en altura, influencia el desarrollo de nubes de lluvias y lloviznas, agrupadas principalmente en zona Sur y Centro, zona Norte apenas con abundante nubosidad. En cuanto a la temperatura, se prevén por la mañana ascensos marcados de las mínimas y leves incrementos de las máximas por la tarde. Los vientos soplarán variables, oscilantes del sur y noreste.

Precipitaciones: entre 4 y 14 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sureste, norte y noreste. Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú con 25 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Viernes 17 de mayo

Lluvias y lloviznas desde la madrugada, en toda la provincia y poco cambio en las temperaturas. La acción de un área de baja presión asociada a flujos de humedad en altura, favorecería el desarrollo de abundante nubosidad y lluvias, lloviznas y ocasionales tormentas, pasajeras y bien puntuales. Los vientos continuarán predominantes del sector sur, suaves a leves.

Precipitaciones: entre 9 y 32 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio