ANUNCIAN CIELO DESPEJADO PARA EL FIN DE SEMANA
Crédito de la foto Sergio Moya

ANUNCIAN CIELO DESPEJADO PARA EL FIN DE SEMANA

#BuenTiempo

Viernes 24 de Enero

La semana va a terminar con tiempo estable en la provincia y predominará el sol, el cielo presentaría algo de nubes por la tarde. Bajo la influencia de una masa de aire seco, la humedad bajará por la tarde más que los días anteriores.


Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.
Vientos: predominantes del sureste, provenientes de la región sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 26km/h.
Temperaturas: Amanecerá fresco en zona centro/noreste y apenas cálido en las demás zonas. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 31ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, y mínima de 15ºC en Bdo de Irigoyen.

Sábado 25 de Enero

Continúa el tiempo estable, con madrugada algo fresca nuevamente y tarde agradable, se espera cielo despejado para el sur, ligeramente nublado por la tarde para el centro y norte provincial.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del este alternando con el noreste, provenientes de la región sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves de hasta 19km/h.
Temperaturas: la máxima esperada es de 31ºC en Jardín América con 32°C de sensación térmica, y la temperatura mínima es de 17ºC en Apóstoles.

Domingo 26 de Enero

Vuelve a despejarse el cielo en todas las zonas de la provincia, la humedad continúa baja y el riesgo de incendios aumenta.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del sur, provenientes de la región central de nuestro país. Se esperan vientos de intensidad leve/moderado de hasta 34km/h.
Temperaturas: Amanecerá cálido. Se espera una tarde cálida y con humedad baja, siendo la máxima esperada de 32ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica, y la mínima de 19ºC en San Vicente.

#Despejado

#CaminarporlaCostanera

#CaminarporIguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas