ANUNCIAN LLUVIAS PARA LUNES Y MARTES

ANUNCIAN LLUVIAS PARA LUNES Y MARTES

#AlertaTemprana

Sábado 28 de Noviembre

Áreas de inestabilidad se forman sobre un ambiente muy caluroso, la humedad se sentirá y se prevén chaparrones y tormentas en gran parte de la provincia, los fenómenos serían más intensos para zona centro. No hay que descartar eventos aislados de granizo pequeño.

Precipitaciones: chaparrones entre 2 y hasta 15 mm.

Probabilidad de lluvias: 45/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 30 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 40 km/h. Calidad del aire: mala.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 37 °C en Puerto Iguazú con 39 °C de sensación térmica, la mínima sería de 20 °C en Bdo de Irigoyen con 20 °C de sensación térmica.

Domingo 29 de Noviembre

Un frente estacionario ocasionará lluvias y tormentas para el sur, chaparrones para la zona centro y nubosidad variable para el norte. No se descartan eventos de granizo aislado para el sur.

Precipitaciones: lluvia-chaparrones entre 2 y hasta 20 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte para el norte y centro, y del sur para el sur. Se esperan intensidades medias de 26 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 60km/h. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá cálido y húmedo, se espera una tarde calurosa para el norte; máxima estimada en 37 °C en Puerto Iguazú con 40 °C de sensación térmica, la mínima sería de 21 °C en Cruce Caballero con 19 °C de sensación térmica al final del día.

Lunes 30 de Noviembre

Baja presión atmosférica podría provocar chaparrones y tormentas fuertes para el sur y centro a cualquier hora del día y escasos para el norte, el ambiente estará menos caluroso. Precipitaciones: chaparrones entre 2 hasta 30 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30 km/h y superiores. Calidad del aire: regular.

Temperaturas: amanecerá cálido, la tarde será cálida y muy húmeda; máxima estimada en 31 °C en Andresito con 34 °C de sensación térmica, mínima de 23 °C en A del Valle con 21 °C de sensación térmica.

#Ahora

#Posadas

#Iguazú

Acerca el Autor

Notas Relacionadas