ANUNCIAN LLUVIAS Y TORMENTAS NUEVAMENTE PARA ESTE JUEVES CON «MÁXIMA DE 26°C»

Miércoles 12 de octubre

Cede la inestabilidad, no obstante, amanece cubierto en zonas centro y norte y disminuiría poco la nubosidad a lo largo de la jornada. En cambio, en zona sur se espera cielo nublado al amanecer, abriéndose con el pasar de las horas y estará aún más despejado por la tarde con aumento de temperatura.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y sureste, entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas, la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.

Jueves 13 de octubre

Predominarán dos ambientes distintos en la provincia, uno para zonas centro y norte con lluvias y tormentas bajo la influencia de un nuevo frente frío en la región. Otro distinto para el sur provincial, sin lluvias, con sol y temperaturas más elevadas.

Precipitaciones: entre 5 y 39 mm para zonas centro y norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector este; entre 4 y 12 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

Viernes 14 de octubre

Vuelve a desplazarse la inestabilidad, pero permanece el cielo cubierto en el norte y centro de la provincia y no se descartan chaparrones aislados en el norte. Mientras tanto, la zona sur presenta una tendencia a la estabilidad con cielo parcialmente nublado.

Precipitaciones: entre 1 y 7 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/35 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 2 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Aristóbulo del Valle.