ANUNCIAN MEJORA EN EL TIEMPO A PARTIR DE MAÑANA «CON MÍNIMA DE 9°»

Lunes 27 de mayo

Comienzo de semana con abundante nubosidad y algunas precipitaciones débiles en la mitad norte de la provincia. Vuelve la inestabilidad de manera pasajera, con lluvias y lloviznas sobre zonas Centro y Norte desde la madrugada, extendiéndose por la mañana y en algunos casos hasta media tarde. Se presentará un ambiente frío por la mañana, fresco por la tarde.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 10 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste. Velocidades entre 2 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 15 °C para Montecarlo; la mínima sería de 8 °C en Leandro N. Alem con 6 °C de sensación térmica.

Martes 28 de mayo

Cielo cubierto a nublado, frío por la mañana, fresco por la tarde. La región estaría afectada por un ciclón extratropical ubicado sobre las costas del sur de Brasil, que generaría en Misiones una circulación de aire muy húmedo manteniendo el cielo cubierto de nubes en gran parte de la jornada. En cuanto a temperaturas, este martes se presentaría el amanecer más frío de la semana.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del suroeste. Velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 14 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 4 °C en San Pedro con 2 °C de sensación térmica.

Miércoles 29 de mayo

Tiempo estable, frío por la mañana, templado por la tarde. Predominarían los vientos del sureste y nuevamente amanecería frío; la nubosidad iría en gradual disminución durante la jornada, dado el alejamiento del ciclón extratropical. Se espera un leve aumento de temperatura para la tarde y un ambiente más templado. A partir del jueves se iría afianzando el viento del noreste, provocando aumento de las temperaturas.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste y este. Velocidades entre 2 y 8 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 18 °C para Eldorado; la mínima sería de 5 °C en Bernardo de Irigoyen con 3 °C de sensación térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio