ANUNCIAN PROBABILIDAD DE LLUVIA PARA MAÑANA «CON MÁXIMA DE 27°C»

Miércoles 8 de mayo

Inestable con lluvias y tormentas. Llega a la región un frente frío asociado a un profundo centro de baja presión a formarse al este de la provincia de Buenos Aires, provocando inestabilidad de sur a norte de Misiones. Inicialmente se prevé cielo cubierto con lluvias a media mañana en zona sur y tormentas a partir de mediodía, extendiéndose luego al resto de la provincia. Disminuyen las temperaturas en el transcurso de la tarde.

Precipitaciones: entre 7 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector norte rotando al sur por la tarde. Velocidades entre 6 y 22 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Puerto Iguazú con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C a la noche en Apóstoles.

Jueves 9 de mayo

Inestable y fresco. El frente frío, estacionario, provocaría marcado descenso de temperatura en relación a los días anteriores, abundante cobertura nubosa, lluvias y lloviznas irregulares a lo largo del día. Fresco al amanecer, las mínimas estarían entre 13° y 17° en el sur y centro de la provincia y entre 18 y 21° en el norte. No suben mucho las temperaturas, las máximas esperadas oscilarían entre 18 y 26°C.

Precipitaciones: entre 2 y 26 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del sector sur. Velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Viernes 10 de mayo

Ambiente inestable, nuevamente cálido, cielo con abundante nubosidad y lluvias leves en la mitad sur de la provincia. Un sistema de baja presión, en función de corrientes de humedad en altura, aumenta su influencia a través de una vaguada ubicada sobre el sur de la provincia por lo que se esperarían lluvias y lloviznas en zona Sur y Centro. Mejora hacia a la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 11 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del este y noreste, rotando al sureste al final del día. Velocidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio