ANUNCIAN PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS PARA ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Viernes 14 de octubre

Amanece cubierto en zona Norte y podrían volver a registrarse lluvias y tormentas aisladas desde la madrugada. Mientras tanto, el resto de la provincia presenta una tendencia a la estabilidad con cielo nublado en zona Centro y parcialmente nublado en zona Sur. Estará cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 16 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 23 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en San Javier.

Sábado 15 de octubre

Persiste la inestabilidad debido a la masa de aire cálido y húmedo presente en la región. Se espera mal tiempo y lluvias desde temprano en zona Norte, más tarde en zona Centro y por la tarde en zona Sur, aunque de menor volumen en esta última.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 4 y 24 mm. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y sureste, entre 2 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Domingo 16 de octubre

Continúa la inestabilidad debida a baja presión en zonas Norte y Centro. En dichas zonas se espera cielo cubierto y lluvias de intensidad variada por la mañana, mejorando a partir del mediodía. Zona Sur presenta baja probabilidad de precipitaciones.

Precipitaciones: entre 1 y 17 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables del sur y sureste; entre 5 y 15 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.