ANUNCIAN PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TORMENTAS PARA MAÑANA MARTES CON MÁXIMA DE 25°C»

Lunes 17 de Octubre

Se inicia la semana con una atmósfera aún inestable en Misiones. Así, se espera cielo cubierto a partir del mediodía en toda la provincia y lluvias de leve intensidad en la zona Norte, de media tarde en adelante. En relación a las temperaturas, por la tarde estará cálido y en zona Sur con máximas moderadas por vientos del sector sureste.

Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para el norte provincial. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, entre 5 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

Martes 18 de Octubre

Sigue el tiempo inestable, provocando lluvias especialmente en zonas Norte y Centro, con posibilidad de tormentas localizadas y acumulados más significativos. Zona Sur tendría cielo parcialmente nublado y podrían darse lluvias a la tarde en Alem y área de influencia. Estará húmedo y caluroso por la tarde.

Precipitaciones: se esperan precipitaciones entre 1 y 26 mm, los mayores volúmenes se darían en zonas Centro y Norte. Probabilidades 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

Miércoles 19 de Octubre

Continuarían las lluvias en toda la provincia debido a la inestabilidad que se propaga desde el oeste y noroeste. Poco cambio se esperan en las temperaturas, ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Precipitaciones: entre 4 y 13 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste; entre 2 y 10 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica, la mínima sería de 14 °C en Apóstoles.