APÓSTOLES FUE UNA FIESTA CON LA VUELTA DEL RALLY PROVINCIAL

APÓSTOLES FUE UNA FIESTA CON LA VUELTA DEL RALLY PROVINCIAL

#RallyMisionero

Con emociones a flor de piel se vivió hoy la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que disputó en el predio Autódromo de Apóstoles y que tuvo como ganador de la general y del Grupo A al binomio Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307).

Claro que la dupla de Apóstoles que volvió al Grupo A no la tuvo fácil y tuvo que transpirar los buzos para vencer al juvenil debutante Lucas Jambrina que en su primera carrera y junto al navegante Juan Pablo Horianski (Renault 18) le dieron pelea en 3 de los cuatro PC.

Jambrina, hijo del ex campeón Juan Jambrina, venía ganando la general y el Grupo A por 1s7/10, pero en el PC3 le pegó a un interno con la mala suerte que rompió la dirección de su Renault 18. Fagundez que nuca aflojó el ritmo tuvo su premio y ganó en la primera del año.

“La verdad que no fue una victoria fácil, es muy lindo estar así peleando a la décima al segundo. Creo que nosotros tuvimos una mejor hoja y eso se vio reflejado en el final. Una gran victoria para empezar el año”, explicó Fagundez.

Segundo llegó Fabio Montiel-Diego Cjakowski (VW Gol) y tercero en su debut en la categoría fue el binomio de Montecarlo integrado por Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol)

En la AZ Light se impuso el binomio integrado por Javier Holtbach-Sergio Márquez (VW Gol), quien aprovechó la ventaja del primer tramo, donde el polvo fue protagonista, para luego manejar la carrera y relegar a la segunda ubicación a la dupla local integrada por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegotski (VW Gol). El podio lo completo Eduardo Bagnerez (Chevrolet Corsa).

En la N3, se impuso la dupla integrada por Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka), quien relegó al segundo lugar a la dupla posadeño integrada por Jonathan Neese-Luis García (Citroën C4). Tercero llegó José Luis Prochuk-Hugo Gómez (Ford Ka)

En la N2, venció el binomio integrado por Alejandro y Francisco Répula, segundo llegó Gabriel Vidal Rodriguez-Andrea Maidana (Ford Ka) y completó el podio Ivo Pérez-Pedro Lykus (VW Gol Trend)

En la N6 venció el local Marcelo y Luciano Kaczurek (VW Senda), seguido por Dante Duarte-Raúl Gliñianiuk (VW Gol) y tercero llegó la dupla integrada por Horacio y Andrés Boyko (VW Senda).

#Misiones

#Ahora

#Rally

Acerca el Autor

Notas Relacionadas