ARRESTARON A UN HOMBRE Y RECUPERARON ALEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN LAS 2000 HECTÁREAS

#TraslasRejas

La Policía recuperó objetos robados que se hallaban ocultos entre malezas ubicado en el predio del ex hipódromo situado en la zona de las 2000 hectáreas de esta ciudad además se detuvo a un hombre de 39 años quien está involucrado en el robo.

En el marco de la investigación y tras la recepción de testimoniales en la causa efectivos de la comisaría seccional tercera URV detuvieron en la tarde de ayer a este hombre; asimismo la Policía inicio un rastrillaje en inmediaciones a la zona de su detención donde logró hallar una caja de plástico color azul el cual poseía en su interior herramientas y una amoladora elementos que se hallaban ocultos evidenciando que evidenciaban ser trasladados a otro sector procediéndose al secuestro de los mismos.

Fue así, que se logró establecer que estos elementos habrían sido sustraídos de la vivienda del damnificado ubicado en la zona de las 2000 hectáreas en perjuicio de un hombre de 50 años.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que los elementos secuestrados quedaron depositados en la Comisaría jurisdiccional y en las próximas horas serán restituidos a su propietario.