#Solidaridad
Gabriel es un pequeño posadeño de 5 añitos que tiene cáncer de retina. Su familia lucha desde hace mucho tiempo con esta enfermedad y por estos días hay una colecta para que la gente los ayude a afrontar los gastos que insumen los tratamientos de este pequeño que sufrió una reacaída y este miércoles viajará una vez más al Hospital de Pediatría Garrahan, en Buenos Aires.
“Gabriel tiene 5 años -en octubre cumple 6- y a poco de nacer fue diagnosticado con retinoblastoma bilateral, un cáncer raro y muy agresivo. Hace casi seis años que venimos con esta lucha. Tiene momentos de tranquilidad cuando la enfermedad está controlada y tiempos que la peleamos como ahora, para que conserve su único ojo. Tiene una visión reducida”, contó su madre a Primera Edición.
DATOS PARA COLABORAR
Nombre: Alejandro Gabriel Iaciancio
CVU: 0000003100063675685217
Alias: Alejandroiacianciomp
CUIT/CUIL: 20291066896
Mercado Pago
Gloria contó que “nos sirve la ayuda económica para tratar de cumplir con los gastos en Buenos Aires y en Posadas; y la otra es orando, pidiendo a Dios por Gabriel, que esté bien; que guie a los médicos y a su tratamiento”.