AUMENTA LA CERVEZA. CATALOGADO COMO PRODUCTO NO SALUDABLE.

#MasAumentos

Continuamos con las cataratas de aumentos que nos devengaron luego de las elecciones, recordemos que la Nafta subió un 10 % y como el país se maneja por combustible esto repercute directamente en el precio final de la góndola.

No OBSTANTE el gobierno subirá los impuestos nada mas ni nada menos a la CERVEZA que aumentara un 9%, CIGARRILLOS un 5%, WHISKY un 9%, CHAMPAGNA un 17%, GASEOSAS un 9%.

El reformismo constante. 

Como lo llamo el presidente de la nación, todos los aumentos y subas graduales no terminaran en dos años y si es reelecto continuara con la reducción del gasto publico que puso en la mira los 2 millones de empleados públicos que de alguna manera pueden ser despedidos sin necesitar de un reemplazo.


A su vez las bodegas de vinos acentúan aun mas la crisis: Bodegas en alerta: por los altos precios, se derrumba el consumo y la exportación de vino


Lejos de recuperarse, el vino sigue perdiendo ventas, sobre todo en botella. El valor local al público aumentó más de 55%. El sector se reunirá a fines de noviembre con Macri.

En el sector vitivinícola prima la preocupación. El consumo interno de vino y la exportación, lejos de recuperarse con el transcurso de los meses, caen fuerte, como consecuencia de los altos costos internos.

Luego de una temporal recuperación en junio y julio, tras la peor caída en al menos 22 años en el primer cuatrimestre, las ventas vuelven a derrumbarse en ambos frentes. Y septiembre fue uno de los peores meses.

El consumo disminuyó nada menos que 7,6% en septiembre pasado, a 840.818 hectolitros (hl.); la baja fue aun mayor en botella, cuya venta se redujo 11,3%, que en tetra-brik (-3%), según informó el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).

 

 

Argentina con el ultimo aumento de la nafta continua teniendo la nafta mas cara de la región logrando así que muchos carguen en los países limítrofes que por tanque lleno el conductor ahorraría $500 pesos aproximadamente.

#MotorEconomico

#MasAumentos

#Tarifazos 

PUBLICIDAD