AUMENTA TODOS LOS SERVICIOS Y TAMBIEN 400 MILLONES DESTINADOS PARA PROPAGANDA DE MARCOS PEÑA

#PresupuestoAnual

Luego de las elecciones, el gobierno de Macri impulsa unas series de medidas para reducir el gasto público, los nuevos aumentos de luz, gas, transporte y NAFTA ya están en proceso y la inflación se estima que no bajará como ellos lo habían anunciado.

No obstante a través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se supo en que invertirá el gobierno lo que resta del año.

Modificó el presupuesto 2017 e incrementó los fondos destinados para propaganda de actos de Gobierno en unos 400 millones de pesos, según salió publicado este martes en el Boletín Oficial.

De acuerdo a la decisión administrativa 942/2017, «es necesario reforzar los créditos vigentes de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para la atención de las necesidades de difusión de los actos de gobierno».

En el anexo de la norma, estipula que 400 millones de pesos más son destinados a ese fin, para ser administrados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Este programa tenía un presupuesto inicial de 4.200 millones de pesos, por lo que el incremento representa un 9,5% más.

Con el libre albedrío el gobierno tomara todas las medidas que los grandes sectores económicos impulsan, como la desvalorización del peso para generar más mano de obra barata y así poder exportar más y competir con el mercado mundial que aún estamos a 50 años de que eso suceda.

#BoletinOficial

#Destape

#Argentina

 

 

PUBLICIDAD