AUTO SHOW: INTEGRANDES DEL RUBRO DE EVENTOS ORGANIZAN EN POSADAS UN SHOW CON MÚSICA REGIONAL

AUTO SHOW: INTEGRANDES DEL RUBRO DE EVENTOS ORGANIZAN EN POSADAS UN SHOW CON MÚSICA REGIONAL

#Misiones

El Auto Show fue autorizado por disposición municipal en Posadas. El evento se desarrollará siguiendo todas las indicaciones que ya fueron establecidas para propuestas similares como lo son el Auto Cine y el Auto Reci. Se trata de un evento pensado para contribuir con el sector a raíz de la crisis ocasionada por la pandemia, por los que quieran participar deberán abonar una entrada.

El organizador del Auto Show, Jesús “Pity” Gauna, quien se desempeña como sonidista, en comunicación con Misiones Online señaló que se trata de una nueva propuesta, en este caso con una oferta de música regional: subirán al escenario Moni Encina y la Energía Chamamecera, Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca, Aldo Salgado, Tunami, Retromanía y Los Gaúchos.

“Se realizará en el Club Social y Deportivo El Brete. El Auto Show comenzará a las dos de la tarde, pero desde la una abrirán las puertas para el ingreso de los vehículos. Vamos a trabajar con el mismo protocolo que el utilizado en el Auto Cine y el Auto Reci: la gente deberá llevar cubrebocas, se les va a tomar la temperatura y desinfectaremos los autos al ingreso”, manifestó

Según especificó Gauna, la duración del Auto Show tiene un tiempo estimado de cuatro horas, finalizando alrededor de las 18:00 horas: cada grupo tocará por un lapso estimado de media hora. “El show también va a transmitirse por radio FM. Cuando la gente llegue, se le va a dar la frecuencia para que puedan sintonizarla dentro del vehículo”, señaló.

Gracias a la capacidad con la que cuenta el espacio, habrá lugar para el ingreso de 150 autos. Cabe destacar que, para asistir, es necesario que los interesados saquen un ticket con anticipación. “Habrá diversas propuestas para disfrutar: música chamamecera, también sertanejo, cumbia y cachaca. Esperamos a toda la gente que tenga ganas de venir a compartir con nosotros”, expresó.

Funcionará con la misma modalidad que el «Auto Reci» del Parque del Conocimiento. 

El evento se desarrollará el domingo 13 de septiembre, no estará permitido el ingreso de menores de edad y en el lugar habrá un servicio de cantina, el cual funcionará con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes. “Estará prohibido bajarse de los vehículos. Solo podrán descender para ir al baño”, acotó.

“Cada grupo se presentará durante 30 minutos aproximadamente. Estimamos que nos llevará un tiempo importante la aplicación de las medidas establecidas en el protocolo de seguridad como ser limpiar los micrófonos, instrumentos y los cables que tocan los artistas”, explicó.

#AutoShow

#Posadas

#Cuarentena

Acerca el Autor

Notas Relacionadas