AVANZA UNA MASA DE AIRE FRÍO Y FINALIZA LA OLA DE CALOR «CONTINÚA LA PROBABILIDAD DE LLUVIAS»

Miércoles 27 de septiembre

Avanza una masa de aire frío y finaliza la ola de calor. Se esperan lluvias y lloviznas a la madrugada, con algunas descargas eléctricas aisladas; las precipitaciones se extenderían en el centro y norte de la provincia hasta mediodía. Luego seguiría nublado a parcialmente nublado. Se notarán los vientos con intensidad de leves a moderados del sur y el fresco.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 25 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 7 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 11 °C en San Javier.

Jueves 28 de septiembre

Tiempo aún inestable en la región, ventoso y con nubosidad variable. Amanece de frío a fresco con cielo mayormente despejado; rápidamente y conforme progresa el día, las temperaturas irán en aumento llegando a máximas durante la tarde en torno a los 25 °C, con un cielo bastante nublado en el centro y norte de la provincia. Los vientos predominarán del sureste.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 6 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.

Viernes 29 de septiembre

Tiempo con abundante nubosidad, algo cálido e inestable. Un sistema de baja presión asociada a un flujo de humedad del Amazonas actúa en la región propiciando la formación de nubes y algunas precipitaciones en torno a las proximidades de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Los vientos variables, soplarán de predominantes del noreste, a la mañana y del sur, por la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 10 mm para el noreste provincial. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables, rotando al oeste y suroeste por la tarde. Velocidades entre 8 y 24 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 70 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio