BOMBEROS: CADETES DE IGUAZÚ Y ELDORADO REPRESENTARONA A MISIONES EN EL DECIMOSÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL DE CADETES

#Misiones

Representaron a Misiones en el decimoséptimo Encuentro Nacional de Cadetes realizado en Río Segundo Córdoba .

Más de 2000 niños , niñas y jóvenes de todo el País pertenecientes al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina vistiendo sus uniformes con sus Banderas y estandartes desfilaron en las calles del Polideportivo Norte de Río Segundo frente al palco de autoridades del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios donde se realizó el cierre espectacular despues que participaron los días 29,30 de Septiembre y 1 de Octubre en destrezas , Capacitaciones y entrenamientos.

Un total de 35 Cadetes entre las dos Instituciones quienes regresaron sanos y salvos llenos de nuevos conocimientos , amistades y con muchísimas anécdotas para contar .
Está Jefatura agradece a los Cadetes por la confianza depositada en nuestra Institución a la Honorable Comision Directiva y a todos los padres que de manera anónima trabajaron mucho para hacer posible este viaje y también nombramos a los Instructores que acompañaron a nuestros chicos .

A cargo Director de la Escuela Sargento Benítez Ramón .
La Bombero Liliana Barbudez de Pto Iguazu y la Bombero de 9 de Julio Rivas Silvana .
Chóferes el Bombero Jorge Gohringer y Benítez .
Cómo auxiliar una mamá,la Señora Ivana Tobarez .

Sufrimos un desperfecto mecánico a nuestro regreso y fuimos auxiliados por los Bomberos Voluntarios de San Francisco Cordoba a quienes agradecemos infinitamente por brindarnos albergue y una exelente atención de manera desinteresada a nuestros niños y no podemos dejar de agradecer al Sr. presidente del Consejo Nacional Don Carlos Alfonso quien se encarga de contratar a una agencia de transporte local para así poder finalizar nuestro viaje sin más demoras .
Llegando a nuestra Ciudad el día Martes a las 10 de la mañana .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio