Anoche, cerca de las 22:25 horas, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibieron un pedido de colaboración por parte de la Policía de Misiones para franquear el ingreso a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Roberto Fontana Rosa y Río Paraná.
Al lugar acudió el móvil N.º 30, a cargo del segundo jefe del cuerpo activo, Walter Bareiro, para efectuar una primera inspección. Posteriormente, a las 23:05, se desplazó la unidad de rescate y se procedió a la apertura de una casa de madera de aproximadamente 25 m², desde donde se percibían olores compatibles con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Una vez asegurado el ingreso, personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y, utilizando equipos de protección respiratoria y biológica, se extrajo el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años, que fue trasladado a la morgue local.
Las causas del fallecimiento son investigadas por la Policía de la Provincia.