#PuertoIguazú
El día de ayer, martes 20 de junio, en horas de la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas la Guardia de Bomberos voluntarios de Iguazú, recibe una denuncia de accidente de tránsito con personas atrapadas en el interior de un vehículo sobre la ruta Nacional dirección hacia Posadas (arteria con calle hacia barrio Las Orquídeas)
Rápidamente se dirigen dos dotaciones hasta el lugar, por razones que se desconocen y que está bajo investigación, colisionan dos vehículos, en el rodado Fiat Palio se encontraban dos personas mayores adultas (un hombre y una mujer) sufriendo lesiones leves. Se utilizó herramientas hidráulica para poder abrir el vehículo y poder retirar a los ocupantes del interior. El conductor del rodado se quejaba de dolor en el brazo izquierdo , manifestando ser hipertenso y tener diabetes. Una vez retirados del rodado se lo inmoviliza y ambos fueron derivados al hospital de la ciudad para un mayor control por la ambulancia del 107.
El conductor del segundo rodado Volkswagen Saveiro, persona mayor, no sufrió lesiones al activarse el airbag (transitando de Iguazú a Posadas)
Trabajaron en el lugar Bomberos voluntarios de Iguazú, el 107, Policía de Tránsito de la Municipalidad de Iguazú y la Policía de la Provincia.

