#Bomberos
Siendo las 20:30 horas del día domingo 20 de agosto, la guardia de bomberos acudió a un llamado de la Prefectura Naval para rescatar a dos personas que habían tenido un accidente en las orillas del río Paraná debido a una caída en un terreno de difícil acceso conocido como ‘La Bajada Ferreira’, ubicado en el Barrio Santa Rosa.
Se trató de dos jóvenes que recibieron atención por parte del personal de salud del 107 y de la Prefectura. Posteriormente, fueron trasladados al puerto local con la colaboración de los bomberos.
Las víctimas, dos adultos, un hombre y una mujer, presentaban posibles fracturas de brazo y mostraban signos iniciales de hipotermia. Ambos fueron llevados al hospital de nuestra ciudad.
La llamada al cuartel fue realizada de manera preventiva en un principio al grupo GERSI de Bomberos Voluntarios, en caso de que fuera necesario realizar tareas de rescate con cuerdas