Bomberos rescataron a un hombre que se arrojó a la fuente de aguas danzantes del Hito Tres Fronteras

En horas de la mañana de este viernes, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú acudió al Hito Tres Fronteras tras recibir la denuncia sobre la presencia de una persona dentro de la fuente de aguas danzantes.

De inmediato, se activaron los sistemas de alerta del cuartel —radial, sirena aérea e internet—, y a las 09:38 horas partió hacia el lugar el móvil N.º 23.

Al llegar, los bomberos constataron que se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, que se encontraba de pie sobre un caño, consciente y sin lesiones aparentes, dentro de la fuente de 3 a 4 metros de profundidad con aproximadamente un metro de agua.

Con la colocación de una escalera, el personal descendió para asistirlo y, tras la evaluación correspondiente, el individuo fue acompañado en el ascenso y retirado en condiciones estables.

Posteriormente, una ambulancia del servicio 107 lo trasladó al Hospital SAMIC de Iguazú para su atención médica. En el lugar también colaboraron efectivos de la Policía y personal de Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio