#PuertoIguazú
La Dirección de Saneamiento Ambiental se hizo presente en el basural viejo, a través de una denuncia, allí constata que se esta produciendo un incendio a causa de los desechos que una empresa arrojó.
Rápidamente la Dirección de Saneamiento Ambiental, se contacta con el cuerpo de bomberos y con la Policia de la provincia para la investigación de lo ocurrido.
El camión cisterna Municipal colaboró con el abastecimiento de agua para los bomberos




