BOMBEROS, SANEAMIENTO AMBIENTAL Y POLICIAS TRABAJARON EN SOFOCAR UN ONCENDIÓ EN EL BASURAL VIEJO

#PuertoIguazú

La Dirección de Saneamiento Ambiental se hizo presente en el basural viejo, a través de una denuncia, allí constata que se esta produciendo un incendio a causa de los desechos que una empresa arrojó.

Rápidamente la Dirección de Saneamiento Ambiental, se contacta con el cuerpo de bomberos y con la Policia de la provincia para la investigación de lo ocurrido.

El camión cisterna Municipal colaboró con el abastecimiento de agua para los bomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio