BRASIL VIVE UN MOMENTO TENSO LUEGO DEL PEDIDO DE DETENCIÓN DE LULA

#LulaBrasil

Brasil vive un momento que marcara un antes y después así como cuando en los días de Gloria de Brasil que se inserto en el mundo como una potencia su moneda comenzó a tener competitividad, y no solamente eso presto dinero a países mas pobres, hoy la historia cambia de transcurso y tras el fallo del habeas corpus en contra de Lula para tratar de evitar su detención y que el sea candidato para presidente por el PT en este año. La constitución brasilera esta previsto que no puede ser candidato a presidente aquellas personas que están condenados en segunda instancia, esto se vendría abajo la candidatura de Lula que tiene tiempo hasta hoy a las 17:00 hs para entregarse.

El PT (partidos de los trabajadores) llamo anoche a una concentración en el sindicato donde se refugiaba Lula y acudieron a ella mas de 500 mil personas. Lula termino su mandato con un 85 % de aprobación popular. Lula pudo sacar de la pobreza mas de 20 millones de personas, por eso tiene y tendrá muchos seguidores.

En plena vigilia el PT anuncio que Maradona llamo a Lula para darle fuerza así como también Cristina Fernandez de Kirchner.

#LulaBrasil

#LuisIgnaciodaSilva

#PresoPolitico

PUBLICIDAD