BUNDZIAK CERRÓ UN FIN DE SEMANA PARA EL RECUERDO TRAS MARCAR NUEVO RÉCORD DE PISTA Y LLEVARSE LA VICTORIA

#Misiones

Inolvidable. Para ponerlo en un cuadro. Así fue el fin de semana que se cerró ayer para el misionero Rudi Bundziak, quien le puso el moño a la novena fecha del TC Mouras con el triunfo en la final, ayer en La Plata. El misionero es más líder que nunca del campeonato de la categoría.

Después de hacer la pole el sábado y marcar un nuevo récord de pista, ayer el misionero arrancó con todo y se adueñó de la primera serie. Y luego, en la final, dominó y al cabo de las 16 vueltas se alzó con la victoria, tras marcar un cronómetro de 24m56s955/1000. Detrás del Chevrolet del Coiro Dole Racing llegaron Tomás Brezzo (Dodge) y Tomás Abdala (Ford).

“Fue un fin de semana muy bueno, muy positivo. Logramos un excelente funcionamiento del auto y sumamos puntos importantes. Nos llevamos una victoria que nos ayuda mucho, sobre todo cuando termine la etapa regular, porque allí vamos a estar sumando puntos importantísimos para lo que será la Copa de Oro”, sintetizó a EL DEPORTIVO el líder absoluto del TC Mouras, quien suma 293 puntos y le sacó 25 de ventaja a Brezzo, el escolta.

El oriundo de Puerto Iguazú subrayó que “fue un finde redondito, porque logramos los objetivos y cumplimos las expectativas”, al tiempo que aseguró que, de cara al futuro, “queda seguir trabajando, porque ahora vamos a sumar más kilos de lastre y la idea es tratar de no perder contundencia, algo que será muy importante para nosotros; vamos a seguir trabajando sobre esa base”.

Sobre el final, Bundziak agradeció “al equipo, sponsors, motorista y a toda la gente que está acompañando desde el otro lado. Estoy muy agradecido por todo, les mando un gran cariño a todos que siempre están ahí, firmes”.

Solo siete fechas restan para el final del campeonato y la expectativa crece en favor de Rudito junto con la cuenta regresiva. En ese contexto, la próxima fecha del TC Mouras tendrá lugar el finde del 24 de julio, nuevamente en el Mouras platense, pero en la variante con chicana. Después, la categoría de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) desembarcará en Posadas, el 14 de agosto.

PUBLICIDAD