CALIXTO GOMEZ: PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL

CALIXTO GOMEZ: PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL

 

#IguazuAhora

Calixto «Caliu» Gomez, esta acompañado por Alicia Franconi como candidatos a concejales. Calixto proviene de una familia pionera de la ciudad siempre estuvo con un compromiso militante al servicio de los más humildes desde su adolescencia enfrentando a la última dictadura cívico militar y su plan económico de hambre, formando parte de la gloriosa Juventud Peronista.

Su activismo social tomó notoriedad en la prensa cuando la violencia institucional le arrebató un hijo. A partir de entonces Caliu es una figura presente de todos los reclamos por violencia institucional y violencia de género. Su compromiso y solidaridad lo han llevado a convertirse en delegado gremial de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) a través de la elección de sus compañeros de trabajo en la municipalidad, representando los intereses de las trabajadoras y trabajadores Municipales.

Desde hace varios años junto a vecinas y vecinos de nuestra ciudad forma parte de la organización de merenderos, que en este último tiempo se han vuelto un sustento alimenticio indispensable para los sectores más humildes, realizando eventos deportivos y culturales que son de vital importancia para la formación de ciudadanos de bien.

El Pays tuvo una buen caudal de votos en las PASO a nivel provincial saliendo en tercer lugar.

#Pays
#EleccionesLegistativas
#Iguazu

Acerca el Autor

Notas Relacionadas