Capturan a «Cangrejo» tras robar una cartera y realizar compras por casi $300.000

Diego S., conocido en el ámbito delictivo como «Cangrejo», fue arrestado ayer por efectivos de la comisaría seccional 2da URV. El delincuente de 38 años, con numerosos antecedentes, había sustraído el pasado lunes una cartera de un vehículo, la cual contenía documentos personales y una tarjeta de crédito perteneciente a una mujer de 42 años.

La intervención policial se llevó a cabo tras la denuncia de la víctima, quien posteriormente constató que se habían realizado compras no autorizadas por un monto cercano a los $300.000 en un comercio local. Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a «Cangrejo» y su cómplice, quien también ha sido identificado por las autoridades.

Las imágenes de las cámaras de seguridad fueron cruciales para la identificación y posterior detención de «Cangrejo». Tras labores de vigilancia, los efectivos policiales lograron arrestarlo. Diego S. fue trasladado a la comisaría seccional 2da, donde quedó a disposición de la Justicia.

Las investigaciones continúan para recuperar lo sustraído y proceder a la detención del segundo involucrado en el delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio