CAPTURARON A DOS HOMBRES IMPLICADOS EN UN MILLONARIO ROBO A UN LOCAL EN LA ZONA CENTRO

#PuertoIguazú

A través de tareas de inteligencia llevadas a cabo por investigadores de la Unidad Regional V, con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad y dos allanamientos en simultáneo, en la tarde de ayer atraparon a un hombre de 29 y otro de 34 años, implicados en el robo de más de 10 millones de pesos bajo la modalidad de boquetero en un local de Puerto Iguazú. Además, secuestraron pesos, dólares y guaraníes, dos vehículos y herramientas utilizadas en el ilícito.

La investigación comenzó a través de la denuncia del damnificado que manifestó que el pasado 20 de octubre, personas realizaron un boquete en la pared e ingresaron a su local comercial ubicado sobre la avenida Brasil de Puerto Iguazú y tras forzar la caja de seguridad se llevaron 12 millones de pesos, un teléfono celular, una pistola de aire comprimido, entre otros elementos.

Por ello, los agentes encubiertos llevaron a cabo números investigaciones y con aportes fílmicos de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar a los sospechosos y luego ubicaron los domicilios donde presuntamente estos residían.

En ese contexto, se llevaron a cabo tareas de vigilancia y con la orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, irrumpieron de manera simultánea en dos casas ubicadas en Villa Tacuara y Las Leñas, donde atraparon a los presuntos boqueteros. Allí, secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo entre pesos, dólares y guaraníes, además de herramientas y dos vehículos, una Volkswagen Saveiro y un Renault Fluence utilizados en la comisión del hecho.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia juntamente con los elementos secuestrados que serán depositados como elementos probatorios en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio