CAPTURARON A UN JOVEN QUE FILMADO MIENTRAS ROBABA EN UN COMPLEJO DE CABAÑAS

#PuertoIguazú

Esta mañana en inmediaciones a la Aldea Fortin Mborore los efectivos de la Comisaría Seccional Tercera URV detuvieron a un joven de 29 años que fue filmado cuando sustrajo una hamaca y una televisor de un complejo de cabañas ubicado en zona de Granjas de esta ciudad.

El ilícito fue denunciado el pasado miércoles por un hombre de 67 años, quien manifestó que observó por las cámaras de seguridad a un hombre desconocido haber ingresado al predio de cabañas de dónde sustrajo una hamaca y un televisor de 32 pulgadas. Además, entregó el registro fílmico a los investigadores.

Con los datos recabados, los policías iniciaron un operativo de búsqueda del involucrado quien fue identificado y localizado en la mañana de hoy y puesto bajo arresto a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

En tanto la investigación continua a fin de dar con los elementos sustraídos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio