CASI 100 PERSONAS DONARON SANGRE EN DOS DE MAYO Y POSADAS

#MejorSalud

Con un gesto de amor y solidaridad hacia otras personas que pueden necesitar ese liquido vital llamado sangre, 98 personas se convirtieron en héroes en el marco de las jornadas de donación de sangre que se llevaron a cabo en Dos de Mayo y Posadas.

En Dos de Mayo unas 63 personas se acercaron a la Oficina de Empleo para donar voluntariamente sangre. La jornada fue llevada adelante por profesionales del Banco Central de Sangre Tejidos y Biológicos del Ministerio de Salud Pública con la colaboración de la Municipalidad de Dos de Mayo, la Coordinadora del CIC Lic. Mareco Stefany y los medios de comunicación locales que promocionaron la actividad.

En tanto que en Posadas la actividad de donación de sangre se enmarcó en la Semana Mundial del Rotaract y 35 jóvenes donaron voluntariamente sangre. El encuentro estuvo organizado en forma conjunta entre Promotores Comunitarios, el Rotary Club el Banco Central de Sangre Tejidos y Biológicos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones .

Podes donar sangre de lunes a sábados:

Además todas aquellas personas que quieran donar sangre de forma voluntaria pueden hacerlo de lunes a viernes de 7 a 19 horas y sábados de 8 a 12 horas en el Banco de Sangre Central avenida López Torres y Cabred de la ciudad de Posadas.

#MejorSalud

#MisionesSalud

#DonarSalvaVidas 

PUBLICIDAD