CATARATAS DAY: MAS DE 11 MIL PERSONAS CONCURRIERON AL PARQUE NACIONAL DEL LADO DE BRASIL Y ARGENTINA

#CataratasDay

El día de Cataratas fue el 11 de noviembre, una fecha donde miles de personas van a Cataratas solamente para sacar una selfie con el cartel de Cataratas Day, este año batió récord de visitantes del lado brasilero fueron 5200 personas y del lado Argentino 5900. Los habitantes de Iguazu, de foz do iguazu y al rededor agolparon por su foto, vídeos y momentos para sumar a la campaña que cada año van sumando mas adherentes al rededor del mundo calculando que se llegara a los 140 millones de personas.

El tema de la campaña de este año fue conectar con la naturaleza, esta relacionada con la promoción del año internacional del turismo sustentable promovida por la ONU. La iniciativa fue promovida por comités Argentinos y brasileros que trabajaron en conjunto para promover que las Cataratas sean una maravilla del mundo, el emblemático titulo fue obtenido el día 11 de noviembre del año 2011.

https://www.instagram.com/p/BbQBtReBmpL/

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BbXOUq3ADE7/

 

 

 

Por el momento datos oficiales de la expansión total del Hastag en todas las redes sociales no tenemos pero le daremos un adelanto de twitter del sitio tweetreach.com que calcula únicamente las ultimas 24 horas.

 

Aun faltan los datos de Facebook, instagram y todos los portales digitales.

 

#CataratasDay

#Iguazu

#Ahora

 

 

 

 

PUBLICIDAD