CATARATAS DEL IGUAZU A UN PASO DE LLEGAR AL MILLÓN Y MEDIO DE VISITANTES

CATARATAS DEL IGUAZU A UN PASO DE LLEGAR AL MILLÓN Y MEDIO DE VISITANTES

#CataratasdelIguazu

Las Cataratas constituyen uno de los principales atractivos turísticos del país, confirmado en los últimos días con el cálculo de un incremento del 4% de visitantes en relación a 2017. Según indicaron desde la concesionaria del Parque Nacional Iguazú, Cataratas superará el millón y medio de ingresantes al finalizar 2018.

El año pasado se llego a los 1 millón y medio de visitantes, este año aun queda tiempo para terminar manteniendo el mismo record del año pasado. En lo que va el año ya ingresaron 1.417.072 personas según informo el parque nacional es un promedio de 4200 personas por día.

img

 

A su vez a partir del 1 de diciembre el Parque tuvo un incremento en sus entradas a saber:

img

Macri participaría en Iguazú de la reinauguración del hotel Meliá

Se trata del único seis estrellas de Misiones. El evento contará con la presencia de empresarios, políticos y celebridades del país y del extranjero. Significó una inversión de 70 millones de dólares.

El presidente Mauricio Macri tendría previsto visitar la ciudad de Puerto Iguazú el próximo 12 de diciembre para participar de la reinaguración del Hotel Meliá, el único de seis estrellas en la provincia.

Del acto participaría el gobernador Hugo Passalacqua y otros funcionarios nacionales y provinciales. Desde el Gobierno de Misiones aún no confirmaron la agenda de actividades pero en Iguazú ya están algunos funcionarios coordinando los detalles de la presencia del primer mandatario nacional.

Se espera que del evento participen importantes empresarios de todo el país y del exterior, políticos y otras celebridades.

El multimillonario árabe Alí Albwardy arribó a Iguazú hace algunos días para ultimar los detalles para la reinaguración del Meliá, que fue comprado hace algunos años por 55 millones de dólares. Antes era el Sheraton Iguazú.

El Meliá Iguazú pasará a ser desde el 12 de diciembre un hotel 6 estrellas, el único de la Argentina. Hay que aclarar que oficialmente no existe la categoría de 6 estrellas, sino que es una categorización que puede adoptar cada hotel, autodenominándose de esa manera.

img

#Iguazu

#Cataratas

#TodoelAño

 

 

 

Acerca el Autor

Notas Relacionadas