CESAR SOLIS ES RENOVADOR «AHORA EXPRESA TODO SU AMOR POR EL MISIONERISMO»
Crédito de la foto Fotos de Facebook públicas

CESAR SOLIS ES RENOVADOR «AHORA EXPRESA TODO SU AMOR POR EL MISIONERISMO»

#Elecciones2021

Ya están todas las listas oficialmente habilitadas de todos los candidatos para las elecciones legislativas del 06 de Junio en Misiones.

Lo llamativo de esta candidatura EXPRESS, es que el mismo conductor de un programa radial, habló, criticó furiosamente a su actual partido, durante el poco tiempo que tuvo delante a un micrófono. Y para el colmo de males, luego de «Cambiar» de opinión expresa todo su amor al proyecto Misionerista o el frente renovador, encabezado y liderado por el experimentado intendente Claudio Raúl Filippa.

Se quedo sin discurso y sin tiempo de hablar en contra o a favor de cualquier partido, en estas elecciones solo tendrá la tarea de sumar votos y así contribuir a que la renovación no pierda una de sus dos bancas actuales.

En su discurso usa el «Cambio» para intentar desesperadamente hacerle creer a los Iguazuenses que el puede «Cambiar» la historia de la ciudad.

Muchos se vieron sorprendidos que Solis, sea candidato RENOVADOR y no este dentro del frente Juntos por el Cambio, la única oposición real frente al a renovacion y expresaron su desilusión, otros aun no saben, que, el que dijo que cambiaria la política actual, sigue siendo parte del sistema que gobierna la provincia durante los últimos 20 años.

Izquierda: Solis con Empresarios que apoyan a la RENOVACIÓN. Derecha lista publicada por el tribunal electoral. Información pública.

En unos meses, Solis, CAMBIO DE MENTALIDAD y ahora milita y reparte bolsines de los RENOVADORES con recursos de los Misioneros para intentar sumar algunos votos y así continuar dentro de su partido, para tener recursos para el y los que le rodean.

La renovación es especialista en comprar voluntades y notablemente, Solis, ya no tiene voluntad de ayudar al desarrollo de la Ciudad, sino mas bien, solo tiene la voluntad de crecer «EL» económicamente olvidando «parcialmente» su discurso anti renovador que expreso los últimos tiempos.

#Escandaloso

#SinIdeas

#SinMoralparaHablar

Nota Opinión: Maria T. Borgarello.

Acerca el Autor

Notas Relacionadas