CIELO DESPEJADO CON MÁXIMA DE 33°c

#AlertaTemprana

Sábado 02 de Enero

El sistema de alta presión continuará enviando aire templado, de esta manera se espera una madrugada agradable en toda la provincia. El ambiente se volverá caluroso por la tarde para el sur y norte de nuestra provincia con escasa nubosidad.

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas de 28-34km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa; máxima estimada en 36ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en Pueblo Illia con 15°C de sensación térmica.

Domingo 03 de Enero

El ambiente caluroso continúa afectando la región, esta ola moderada de calor podría generar además de golpes de calor, aumentos repentinos de la nubosidad y chaparrones aislados entre San Pedro y Bernardo de Irigoyen en horas de la tarde.

Precipitaciones: chaparrones 0,3 hasta 5 mm. Probabilidad de lluvias: 20/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte-noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 17 km/h, con probabilidad de ráfagas entre 28-34 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa, con máxima estimada en 36ºC en Posadas con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Campo Ramon con 16°C de sensación térmica.

#MisionesAhora

#PosadasAhora

#IguazúAhora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio