CIERRE DE FIN DE AÑO PARA EL BARRIO BICENTENARIO

CIERRE DE FIN DE AÑO PARA EL BARRIO BICENTENARIO

#Bicentenario

Cientos de niños junto con los vecinos, despidieron el año en uno de los barrios más carenciados de la ciudad. El mismo no tiene aún, ninguna calle o empedrado , tampoco alumbrado público, además el camión de basura pasa cada vez que es solicitado impetuosamente por todos los vecinos.

Con la vista del concejal Gabriel Llamas y el flamante abogado Fabian de Sa, junto con otros vecinos y jóvenes que acompañan al concejal, compartieron una buena merienda entre facturas, chocolatada y pan dulce, culmino con la llegada de los regalos para las madres presentes y niños.

¨Vine por una chocolatada¨, dijo el talentoso abogado Fabian De Sá, quien no deja de sorprender a propios y ajenos con su tarea judicial, donde se lo ve como Un Joven Abogado, que está dispuesto a todo para lograr que se haga justica en cauda causa que intervine.

Mientras que por otro lado, se lo veía muy relajado al concejal Gabriel LLamas (vestido de short y chinelas) conversando entretenidamente con las madres presentes.

Sin dudas este año que se termina, estos dos jóvenes fueron las noticias mas importantes y trascendentes en el ámbito Jurídico y Político de nuestra ciudad. El exitoso abogado afirma que se debe cumplir la orden judicial y el concejal debe regresar a su banca nuevamente, mientras el joven dirigente Gabriel Llamas se posiciona como el candidato favorito para enfrentar al actual Intendente Claudio R. Filippa en las próximas elecciones.

#FabiandeSa

#GabrielLlamas

#Bicentenario

Acerca el Autor

Notas Relacionadas