CINE.AR IGUAZÚ PRESENTA MAÑANA «EMPIEZA EL BAILE»

Mañana en la sala del ITUREM, se proyectará la aclamada película argentina «Empieza el baile», dirigida por Marina Seresesky. La cita es el sábado 8 a las 20:30 hs.

Sinopsis: Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Sus pasos de baile y su química en el escenario los convirtieron en leyendas del tango, admirados y aclamados en todos los rincones del mundo. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y aquella época esplendorosa ha quedado atrás. Ahora, alejados de los reflectores y las ovaciones, deciden emprender un viaje hasta el pie de la cordillera de los Andes. Este viaje no es solo físico, sino también un recorrido introspectivo en busca de respuestas a las preguntas que han evadido durante años. Enfrentándose a sus miedos, a los recuerdos que los atormentan, y a los deseos que aún laten en sus corazones, Carlos y Margarita descubrirán que el verdadero viaje es el que se realiza hacia el interior de uno mismo.

Información adicional: Esta película, dirigida por Marina Seresesky, ofrece una emotiva historia sobre el amor, el tiempo y la búsqueda de la identidad. Con un guion lleno de sensibilidad y una cinematografía impresionante que captura la majestuosidad de los Andes, «Empieza el baile» es una obra que promete conmover a la audiencia.

Entrada libre y gratuita. Sala Iturem. Av. Victoria Aguirre N° 337

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio