Dólar Oficial:
$ 1,088.00
Dólar Blue:
$ 1,240.00
Dólar Tarjeta:
$ 1,414.40
Dólar Cripto:
$ 1,258.18
Real (Of):
$ 180.88
Real Blue:
$ 206.15

Cine gratuito este sábado en la sala del ITUREM con la proyección de ‘Ziline’

Este sábado 21 de diciembre, la comunidad de Puerto Iguazú podrá disfrutar de una jornada de cine gratuita en el marco del programa «Verano en Cine.AR Iguazú». La actividad se llevará a cabo en la Sala Iturem, ubicada en Av. Victoria Aguirre N° 3371, y contará con una cartelera destacada.

Programación:

  • La clase de violín
    Este cortometraje, parte del Cine Comunitario Federal, llega desde Avellaneda, Santa Fe, con una duración de 7 minutos.
    Horario: 19:00 hs.
  • Ziline: Entre el mar y la montaña
    Una película dirigida por Fernando Bermúdez, estrenada en 2024, con una duración de 70 minutos.
    Sinopsis: La historia sigue a Ziline, una joven que vive rodeada de montañas, muy distinta al Haití marítimo de su infancia, que dejó junto a sus padres adoptivos. En su búsqueda de raíces y equilibrio entre pasado y futuro, Ziline reflexiona sobre su identidad.
    Horario: 19:10 hs.

La entrada es libre y gratuita, ofreciendo una oportunidad para disfrutar del cine y la cultura en un entorno comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio